DIVORCIOS EN TULTITLAN

DIVORCIOS EN TULTITLAN

Divorcios en Tultitlan voluntarios, incausados, bilaterales, unilaterales, internacionales.

REQUISITOS DE DIVORCIOS EN TULTITLAN

ACTA DE MATRIMONIO RECIENTE EN COPIA CERTIFICADA

ACTAS DE NACIMIENTOS DE HIJOS EN COPIAS CERTIFICADAS

CONVENIO DEBE LLEVAR:

-ALIMENTOS PARA HIJOS Y/O CÓNYUGE

-DOMICILIO DONDE VIVIERON

-RÉGIMEN DE VISITAS DEL PADRE QUE NO TENDRÁ LA GUARDA Y CUSTODIA

-GUARDA Y CUSTODIA

-BIENES, LIQUIDACIÓN O REPARTICIÓN.

DIVORCIOS EN TULTITLAN

*COSTOS DE DIVORCIOS

DIVORCIOS VOLUNTARIOS

EN TULTITLAN $ 4,600

*DIVORCIOS INCAUSADOS

EN TULTITLAN

INCAUSADO $5.900

El municipio de Divorcios en Tultitlan es una ciudad y uno de los 125 municipios en que se encuentra dividido el estado de México, se ubica al norte de la zona metropolitana del valle de México​ y su cabecera es el pueblo de Tultitlán de Mariano Escobedo. Divorcios en Tultitlan.

El municipio de Tultitlán se localiza en la parte central-norte del valle de México, su territorio es discontínuo, es decir, se encuentra dividido en dos segmentos, porque el vecino municipio de Tultepec le invadió parte de su territorio, una zona central donde se ubica la cabecera municipal y un exclave situada al noreste de la última; su extensión territorial es de 71.10 kilómetros cuadrados y sus coordenadas geografícas extremas son 19° 33′ – 19° 41′ de latitud norte y 99° 04′ – 99° 11′ de longitud oeste y su altitud va de 2 200 a 3 000 metros sobre el nivel del mar.

Los límites territoriales del sector principal del municipio son al norte con el municipio de Cuautitlán y con el municipio de Tultepec, al este con el municipio de Coacalco, al sureste con el Distrito Federal en particular con la Delegación Gustavo A. Madero, al sur con el municipio de Tlalnepantla de Baz y al oeste con el municipio de Cuautitlán Izcalli. El exclave limita al oeste y norte con el municipio de Cuautitlán, al noreste con el municipio de Nextlalpan y el municipio de Tonanitla, al sureste con el municipio de Ecatepec de Morelos y al sur con el municipio de Coacalco. Algunas de las principales vías de acceso son la vía José López Portillo y el Circuito Exterior Mexiquense.

Divorcios en Tultitlan