DIVORCIOS EN TLALNEPANTLA

DIVORCIOS EN TLALNEPANTLA

Somos los mejores abogados de divorcios en el municipio de Tlalnepantla de Baz, en el estado de México, no se arriesgue con abogadillos que pegan lonitas en las rejas, venga con los profesionales, le llevamos su divorcio lo más rápido posible, tenemos clientes a quienes les hemos llevado su divorcio de las colonias de Valle dorado, arboledas, Santa Mónica, mundo E, Vista Hermosa, La blanca San Andrés etc.

REQUISITOS DE DIVORCIOS EN TLALNEPANTLA

A.- Acta de matrimonio en copia certificada RECIENTE;

B.-Acta de nacimiento de los hijos, en copia certificada;

C.-CONVENIO O PROPUESTA DE CONVENIO QUE REGULA EL DIVORCIO;

Debe de llevar el convenio.

1.-Cual de los padres tendrá la guarda y custodia de los hijos y domicilio donde vivirán;

2.-Régimen de visitas del padre que n tendrá la guarda y custodia de los hijos;

3.-Donde vivirán los cónyuges

4.-Quien será el padre que dará alimentos a los hijos, el monto y la garantía de la pensión alimenticia (fianza u orden de descuento al lugar de trabajo);

5.-Señalar si entre cónyuges se darán alimentos, monto y garantía;

6.-En sociedad conyugal señalar como se van a dividir los bienes;

7.-En separación de bienes señalar la forma de repartirlos los bienes adquiridos.

COSTOS

 DIVORCIO VOLUNTARIO

$ 4,600

DIVORCIO INCAUSADO

$ 5,900

Estamos muy cerca de mundo E.

 

Divorcios en Tlalnepantla de Baz;  es una Ciudad y uno de los 125 municipios del Estado de México. Se ubica al norte de la Zona Metropolitana del Valle de México. Es uno de los más industrializados y con una gran actividad económica en servicios y comercios a nivel nacional, aquí en este municipio tenemos nuestras oficinas de divorcios en México.

Tlalnepantla proviene del náhuatl «tlalli», tierra, y «nepantla», en medio de; y significa: «En medio de la tierra». Por uso y costumbre se le nombra «tierra de enmedio», que le fue dado con la llegada de las órdenes religiosas en 1524 al fundarse la congregación integrada por indígenas otomíes y mexicas provenientes de Tenayuca y de Teocalhueyacan, quienes iniciaron la construcción del convento franciscano y la iglesia de Corpus Christi, asentándose en sus alrededores.

En la construcción de la iglesia y monasterio contribuyeron las dos parcialidades (Mexicas y Otomíes), con la cantera rosa unos y la piedra gris los otros. En la portada lateral, llamada de la Porciúncula, se manifiesta con claridad esta doble participación.

El término «de Baz» fue dado en honor a Gustavo Baz Prada; destacado médico, revolucionario y político originario de Tlalnepantla, dos veces gobernador del Estado de México

ABOGADOS DE DIVORCIOS EN TLALNEPANTLA

divorcios en tlalnepantla