DIVORCIOS EN NICOLAS ROMERO

DIVORCIOS EN NICOLAS ROMERO

Divorcios en Nicolas romero voluntarios, incausados, bilaterales, unilaterales, internacionales. Divorcios en Nicolas Romero

REQUISITOS DE DIVORCIOS EN NICOLAS ROMERO

-ACTA DE MATRIMONIO RECIENTE EN COPIA CERTIFICADA

-ACTAS DE NACIMIENTOS DE HIJOS EN COPIAS CERTIFICADAS

-CONVENIO:

ALIMENTOS PARA HIJOS Y/O CÓNYUGE

DOMICILIO DONDE VIVIERON

RÉGIMEN DE VISITAS

GUARDA Y CUSTODIA

BIENES, LIQUIDACIÓN O REPARTICIÓN.

DIVORCIOS EN NICOLAS ROMERO

COSTOS DE DIVORCIOS

VOLUNTARIO

$ 4,600

INCAUSADO

$5.900

Nicolás Romero es uno de los 125 municipios del Estado de México. Está ubicado al norte del Estado, formando parte de la Zona Metropolitana del Valle de México. Su cabecera municipal es la Ciudad Nicolas Romero, localizada a 58 km de la ciudad de Toluca.

Los asentamientos humanos en la región datan desde la época prehispánica, siendo los primeros habitantes clanes pertenecientes al Pueblo otomí. Existe evidencia que para el año 900 D.C., ya existían algunos poblados en el territorio, entre ellos Magú y Cahuacán. Los habitantes de la región han atestiguado diversos momentos históricos de la formación del país, caracterizando a la región por recibir inmigrantes de otras regiones debido a su ubicación y cercanía con otros pueblos.

La cabecera municipal se llama Nicolas Romero y se encuentra a 58 km de Toluca; el municipio limita al norte con Villa del Carbón y Tepotzotlán, al sur con Atizapán de Zaragoza e Isidro Fabela, al este con Cuautitlán Izcalli, al oeste con Jiquipilco y Temoaya. En el municipio sólo se cuenta con dos museos particulares, El museo “Fernando Castro Vázquez”, que está enfocado a la historia municipal y el “MUTESI” (Museo Textil de San Ildefonso), que contiene una muestra fotográfica de los orígenes de la comunidad y objetos relacionados con la industria textil; sin embargo, estos no están abiertos de forma continua al público por el momento, sino que hacen visitas guiadas a escuelas y en fechas especiales con previa cita.

El nombre de divorcios en Nicolas Romero tal y como se le conoce actualmente, lo adquiere para honrar la memoria del coronel Nicolás Romero, quien participó en la llamada Guerra de Reforma (transcurrió desde el 17 de diciembre de 1857 hasta el 1 de enero de 1861) al lado de las fuerzas liberales. Divorcios en Nicolas romero