DIVORCIOS EN NAUCALPAN SATELITE

DIVORCIOS EN NAUCALPAN SATELITE

Usted vive en satélite municipio de Naucalpan y desea divorciarse, si es así estamos muy cerca de usted somos abogados especializados en divorcios y en materia familiar, siempre obtenemos los mejores resultados con nuestros clientes.

REQUISITOS DE DIVORCIO EN NAUCALPAN

A.- Acta de matrimonio en copia certificada RECIENTE;

B.-Acta de nacimiento de los hijos, en copia certificada;

C.-CONVENIO O PROPUESTA DE CONVENIO QUE REGULA EL DIVORCIO;

Debe de llevar el convenio.

1.-Cual de los padres tendrá la guarda y custodia de los hijos y domicilio donde vivirán;

2.-Régimen de visitas del padre que n tendrá la guarda y custodia de los hijos;

3.-Donde vivirán los cónyuges

4.-Quien será el padre que dará alimentos a los hijos, el monto y la garantía de la pensión alimenticia (fianza u orden de descuento al lugar de trabajo);

5.-Señalar si entre cónyuges se darán alimentos, monto y garantía;

6.-En sociedad conyugal señalar como se van a dividir los bienes;

7.-En separación de bienes señalar la forma de repartirlos los bienes adquiridos.

 

COSTOS

 DIVORCIO VOLUNTARIO

$ 4,600

DIVORCIO INCAUSADO

$ 5,900

 

Ciudad Satélite, conocido simplemente como Satélite, es un fraccionamiento residencial originalmente concebido para la clase media y actualmente habitado por la clase media alta y alta, ubicado en el municipio de Naucalpan de Juárez, en el Estado de México, al norte de la Zona Metropolitana Del Valle de México.

Realizada por los arquitectos mexicanos Mario Pani y José Luis Cuevas en 1954 como una ciudad fuera de la ciudad, otra ciudad cercana,  fue uno de los proyectos del urbanismo mexicano más importantes y ambiciosos del siglo XX.

A partir de los años cincuenta, el fraccionamiento se convirtió en el núcleo económico y social de la expansión territorial de la zona noroeste de la Ciudad de México, a la que muchos capitalinos se refieren como Satélite, que incluye otros fraccionamientos habitacionales y colonias aledañas, como Lomas Verdes, Echegaray, Santa Mónica, La Florida, San Lucas Tepetlacalco, Colonial Satélite, Santa Cruz del Monte, Jardines de Bellavista, Fuentes de Satélite y Jardines de Satélite.

Es famosa por sus torres, llamadas torres de satélite. DIVORCIOS EN NAUCALPAN SATELITE.

Ciudad Satélite es un fraccionamiento residencial ubicado en el Estado de México, en el municipio de Naucalpan, parte de la zona metropolitana de la Ciudad de México.

Las Torres de Satélite, icono principal y predominante de la zona, son obra de Luis Barragán, Chucho Reyes y Mathias Goeritz, en un principio eran rojas.

Para conectar de forma eficiente al nuevo fraccionamiento con la ciudad capital, se creó una vía rápida que partía desde la Fuente de Petróleos, de la ampliación de Paseo de la Reforma, hasta la entrada del mismo, el cual estaría identificado por las Torres de Satélite.

 

Debido al crecimiento económico y a la rápida expansión de la capital mexicana a partir de los años cincuenta, el fraccionamiento se convirtió en el núcleo económico y social de la expansión territorial de la zona norponiente del DF.

“Satélite” incluye varios fraccionamientos y colonias aledañas de otras zonas del municipio de Naucalpan y los municipios colindantes de Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla de Baz, como son Lomas Verdes, Echegaray, Santa Mónica, La Florida, San Lucas Tepetlacalco, Colonial Satélite, Santa Cruz del Monte, Jardines de Bellavista, Fuentes de Satélite, Jardines de Satélite y Bulevares, entre otras.

Los primeros habitantes de la zona llegaron a Satélite desde 1957. Los promocionales de la época garantizaban “todo funcionando, no en proyecto”, aunque testimonios de pioneros recuerdan las constantes fallas del servicio eléctrico y la tardanza en el arribo de instalaciones telefónicas.

 

 

Con el éxito de este fraccionamiento se sumaron más colonias y fraccionamientos a la zona, haciendo que la vía rápida original pasara a ser el actual Anillo Periférico.

Es común el gentilicio popular sateluco, el cual es utilizado por los habitantes de la Ciudad de México y área metropolitana para referirse a quien es originario y/o habitante de Ciudad Satélite.

divorcios en naucalpan satelite

tramites para divorcio en el estado de mexico

divorcio administrativo en el estado de mexico

divorcio estado de mexico costo

inscripcion de sentencia de divorcio en registro civil estado de mexico

divorcio dif estado de mexico

solicitud de divorcio administrativo estado de mexico

divorcio voluntario en el estado de mexico

solicitud de divorcio estado de mexico