DIVORCIOS EN ECATEPEC

DIVORCIOS EN ECATEPEC

Somos abogados especialistas en divorcios en México, le llevamos divorcios en Ecatepec de Morelos, a un costo accesible, ya sea divorcio voluntario o incausado, nosotros le aseguramos por escrito que el pago de su divorcio es único y que no habrá pagos extras.

REQUISITOS DE DIVORCIOS EN ECATEPEC  

A.- Acta de matrimonio en copia certificada RECIENTE;

B.-Acta de nacimiento de los hijos, en copia certificada;

C.-CONVENIO O PROPUESTA DE CONVENIO QUE REGULA EL DIVORCIO;

Debe de llevar el convenio.

1.-Cual de los padres tendrá la guarda y custodia de los hijos y domicilio donde vivirán;

2.-Régimen de visitas del padre que n tendrá la guarda y custodia de los hijos;

3.-Donde vivirán los cónyuges

4.-Quien será el padre que dará alimentos a los hijos, el monto y la garantía de la pensión alimenticia (fianza u orden de descuento al lugar de trabajo);

5.-Señalar si entre cónyuges se darán alimentos, monto y garantía;

6.-En sociedad conyugal señalar como se van a dividir los bienes;

7.-En separación de bienes señalar la forma de repartirlos los bienes adquiridos.

COSTOS

 DIVORCIO VOLUNTARIO

$ 4,600

DIVORCIO INCAUSADO

$ 5,900

 

Divorcios en Ecatepec. Ecatepec de Morelos (en náhuatl: Ehecatépēc, ‘En el cerro de Ehécatl’‘ehéca- ‘aire’, tépē- ‘cerro’, -c locativo’)?1​ es uno de los 125 municipios que conforman al Estado de México. Se ubica al noroeste de la entidad y al norte del valle de México, limitando al sur con la Ciudad de México y siendo parte de la zona metropolitana del Valle de México.

Su cabecera es la localidad de San Cristóbal Ecatepec.

El municipio está habitado por 1.6 millones de personas, siendo la entidad más poblada del estado y la segunda con mayor cantidad de habitantes en el país, solo superada por la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México.

 Igualmente es el tercer municipio más dénsamente poblado del estado, con 13 mil habitantes por kilómetro cuadrado, solo superado por Chimalhuacán y Nezahualcoyotl.

 La superficie del municipio es de 186.9 kilómetros cuadrados.

       El nombre del municipio deriva de la denominación prehispánica del pueblo: Ehecatépec. De acuerdo con el filólogo mexicano Cecilio Robelo, el término proviene de los vocablos en náhuatl echeca, viento y tepec, cerro, siendo el significado de la palabra Ecatepec «En el cerro del viento o del aire». El nombre hace alusión al dios del viento Ehécatl, por lo que la palabra también puede ser interpretada como En el cerro consagrado a Ehécatl.

Mediante el decreto oficial número 32, publicado el 30 de septiembre de 1997, la LlII legislatura del congreso del Estado de México reformó la ley orgánica municipal para añadir al nombre del municipio de Ecatepec la terminación de Morelos.

Este cambio obedece a que en esta entidad fue fusilado el líder independentista José María Morelos el 22 de diciembre de 1815.

De acuerdo con el Ayuntamiento de Ecatepec, el gentilicio de los habitantes del municipio es ecatepequense.

MEJORES ABOGADOS DE DIVORCIOS EN ECATEPEC

divorcios en ecatepec