DIVORCIOS EN COACALCO

Divorcios en Coacalco

Para divorcios en Coacalco los juzagados están muy cerca de Tultepec.

DIVORCIOS EN COACALCO

¿Se casó en Coacalco y necesita divorciarse? Le llevamos su divorcio en Coacalco con el costo más económico que hay en el mercado, aunque cobramos muy poco, ponemos empeñó, fuerza experiencia y conocimientos en su asunto.

En Coacalco los juzgados están muy cerca de Tultepec no tienen mucha carga de trabajo por eso tramitamos su divorcio en Coacalco de una forma muy rápida simple sin complicaciones.

Para que usted termine rápido con este proceso desagradable.

Somos expertos en divorcios

Nos consideran los mejores abogados de divorcio en México.

REQUISITOS DE DIVORCIOS EN COACALCO

A.- Acta de matrimonio en copia certificada RECIENTE;

B.-Acta de nacimiento de los hijos, en copia certificada;

C.-CONVENIO O PROPUESTA DE CONVENIO QUE REGULA EL DIVORCIO;

Debe de llevar el convenio.

1.-Cual de los padres tendrá la guarda y custodia de los hijos y domicilio donde vivirán;

2.-Régimen de visitas del padre que n tendrá la guarda y custodia de los hijos;

3.-Donde vivirán los cónyuges

4.-Quien será el padre que dará alimentos a los hijos, el monto y la garantía de la pensión alimenticia (fianza u orden de descuento al lugar de trabajo);

5.-Señalar si entre cónyuges se darán alimentos, monto y garantía;

6.-En sociedad conyugal señalar como se van a dividir los bienes;

7.-En separación de bienes señalar la forma de repartirlos los bienes adquiridos.

 

COSTOS

 DIVORCIO VOLUNTARIO $ 4,600

DIVORCIO INCAUSADO $ 5,900

 

Divorcios en Coacalco. Coacalco de Berriozábal es una ciudad y municipio del Estado de México, integrado al norponiente de la Zona Metropolitana del Valle de México, y cuenta con una actividad comercial considerable. Su cabecera es San Francisco Coacalco.

 Se encuentra en la subprovincia de lagos del Anáhuac. De acuerdo a las características de su relieve, forma parte de la Sierra de Guadalupe y es el único cuerpo montañoso que se ubica en el municipio.

Debido a que la superficie municipal presenta altas pendientes hacia la parte sur del municipio (Sierra de Guadalupe), la zona intermedia entre esta zona y la vía López Portillo representan la zona de transición entre la montaña y la parte lacustre (planicie).

 En general, estas condiciones orográficas permiten apreciar un sistema montañoso en la parte sur, con asentamientos humanos en el pie y la planicie, mismos que han ido ganando terreno a los usos agrícolas, consolidando así la estructura de los asentamientos humanos del municipio.7

Las raíces etimológicas de Coacalco son: coatl: «serpiente» , calli: «casa» y co: «en» , que significa «En la Casa de la Serpiente». El nombre oficial del municipio es Coacalco de Berriozabal. En memoria al General Felipe de Berriozabal se le adiciona su apellido, quien siendo Gobernador del Estado de México firma el decreto por el cual Coacalco se erige en municipio el 12 de febrero de 1862.

DIVORCIOS EN COACALCO

divorcios en coacalco