DIVORCIOS EN ATIZAPAN

DIVORCIOS EN ATIZAPAN DE ZARAGOZA

En Atizapan de Zaragoza en el estado de México se encuentran ubicados los juzgados 5, 6 y 12 familiares, si usted dese divorciarse en este municipio estamos a sus órdenes para llevarle su divorcio adecuadamente, rápido y sin las menores complicaciones posibles.

Ponemos a su disposición a los mejores abogados de divorcios en México, para que usted tenga los mejores beneficios en esta difícil y complicada decisión del divorcio.

COSTOS

 DIVORCIO VOLUNTARIO

$ 4,600

DIVORCIO INCAUSADO

$ 5,900

 

Divorcios en Atizapán de Zaragoza (en náhuatl: atl, tizatl, pan, ‘agua, tizatl, arcilla’‘Lugar de agua blanca o de tiza’) es uno de los 125 municipios que conforman el Estado de México, en el centro de México y forma parte de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, colindando con Isidro Fabela, Jilotzingo, Naucalpan, Nicolás Romero, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli. La cabecera municipal es Ciudad López Mateos. Divorcios en México.

El nombre del municipio proviene del náhuatl y significa «en agua de tierra blanca», construido con los vocablos atl (agua), tizatl (tiza o arcilla) y pan (lugar, sobre). El apelativo «de Zaragoza» fue dado en honor a Ignacio Zaragoza. En divorcios en México estamos orgullosos de dar servicio de divorcios a los atizapenses.

REQUISITOS DE DIVORCIO EN ATIZAPAN DE ZARAGOZA

1.-acta de matrimonio en copia certificada no mayor a 3 meses de expedición (se puede sacar en los cajeros automáticos de los centros comerciales).

2.-acta de nacimiento en copia certificada. No importa la antigüedad.

3.-convenio que regula el divorcio en atizapan de zaragoza;

DATOS QUE DEBE LLEVAR EL CONVENIO DE DIVORCIO EN ATIZAPAN;

1.-Domicilio.

2.-Señalar que padre tendrá la guarda y custodia de los hijos.

3.-Señalar quien dará la pensión alimenticia (para hijos o para un cónyuge). El monto de la pensión y la garantía.

4.-señalar días de visita y convivencia del padre que no tendrá la custodia.

5.-señalar como van a quedar con los bienes.

 

DIVORCIOS EN ATIZAPAN