DIVORCIOS ECONOMICOS

DIVORCIOS ECONOMICOS

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN

DIVORCIOS ECONOMICOS

Sus divorcios economicos con nosotros al mejor precio, divorcios económicos verdaderamente, divorcio unilateral, divorcio bilateral, divorcio voluntario o incausado, en la ciudad de México CDMX o estado de México. Divorcios economicos

DIVORCIOS ECONOMICOS EN MÉXICO

Contamos con la mejor estrategia jurídica para llevar su negocio, rápido, sencillo, sin mentiras, al momento en que nos visite le hacemos su demanda de divorcio, no tiene que esperarse tres días o dos días o 24 horas para que le realicen su demanda, en el momento en que nos visite le realizamos su demanda de divorcio económico.

FIRMA DE ABOGADOS DE DIVORCIOS

ECONOMICOS EN MÉXICO

Si gusta lo visitamos en su casa, para iniciar el trámite de divorcio, o le agendamos una cita en menos de 24 horas, para que usted puede enterarse rápidamente de como llevaremos su divorcio.

Debe contratar nuestro servicios porque somos los mejores abogados de divorcios en México, nuestra amplia experiencia, demuestra las capacidades que tenemos. No se arriesgue con malas imitaciones de nosotros estas personas solo le ocasionaran problemas.

        REQUISITOS DE DIVORCIOS ECONOMICOS

1.-ACTA DE MATRIMONIO CERTIFICADA RECIENTE;

2.-ACTA DE NACIMIENTO DE LOS HIJOS CERTIFICADA;

3.-DATOS QUE DEBE LLEVAR EL CONVENIO;

-DOMICILIO CONYUGAL

-DOMICILIO DONDE VIVIRÁN LOS HIJOS MENORES;

-PENSIÓN ALIMENTICIA DE MENORES  Y EN SU CASO CÓNYUGE;

-RÉGIMEN DE CONVIVENCIA PARA LOS MENORES CON SU PADRE CON EL QUE NO VIVIRÁN;

-EN SOCIEDAD CONYUGAL COMO DIVIDIR LOS BIENES;

-EN SEPARACIÓN SEÑALAR COMPENSACIÓN.

 

El divorcios economicos (del latín divortium) es la disolución del matrimonio, mientras que, en un sentido amplio, se refiere al proceso que tiene como intención dar término a una unión conyugal.

 

En América, los hombres Aztecas solo podían tener una esposa y se la denominaba Cihuatlantli, Nociuauh o Áhuatlantli (esto es mujer legítima),​ y aunque se aceptaba la poliginia, solo la primera mujer tenía el carácter de esposa. En este contexto, el divorcio era consentido, pudiendo ser solicitado tanto por el hombre como por la mujer; así, al lograrse -vía sentencia judicial- se quedaba habilitado para contraer nuevamente matrimonio

divorcios economicos